martes, 11 de agosto de 2009

NOTICIAS DE DIAS ANTERIORES

Durante estos días no he podido contaros nada de como llevaban el viaje Alvaro y Boli... como ya estan muy cerquita de la linea de Meta (HOmbori) pondre algunas pinceladas de lo que les ocurrio en días anteriores:

Lo último que conte fue que estaban en Dakla donde más que en disputando un rally...parecía que estaban de veraneo (que si pesca en barco....que si golf...que si una copita con otros aventureros) Al dia siguiente de Dakla cruzaron la frontera a Mauritania donde tenían una cena/ fiestecilla organizada (que según mis fuentes estuvo bastante chula)....la mayoria de los equipos se perdieron camino a la cena y justo se encontraron a unos guardias civiles que trabajaban por lka zona y les acercaron a donde tenían que ir.

Los siguientes días por Mauritania no fueron pan comido...empezando por el recorrido, ya que el guia les metio por el desierto donde tras hundirse un monton de veces acabaron petando el coche y para ayudar en el viaje tuvierón una "Tormentilla de Arena"... al día siguiente llegaron a Nauchott (arrastrando el coche) donde, en un taller clandestino, les arreglaron el coche (según creo la chapuza no fue muy barata) Como no tenían mucho cash y a la vista de que en Mauritania no esta de moda el uso de la Mastercard...los chavales tuvieron que ponerse a vender cosas por la calle para pagar el hotel. Este no fue muy barato y para colmo de males no pudieron salir porque a uno de estos tipos raros le dio por reventarse en frente de la embajada francesa.

CAmino de Mali tuvieron que meterse campo a traves porque mucho caminos estaban cortados por las inundaciones.


Cuando sepa más cosillas os las pondre

No hay comentarios:

Publicar un comentario