domingo, 2 de agosto de 2009

PRIMER DIA EN AFRICA

Buenas a todos!!!


Como era de esperar nuestros queridos aventureros no tienen internet... Asi que me toca a mi relataros algunos detalles de su aventura.

Día 2 (Primero en Africa)

Despues de una agradable primera etapa, con llegada al Puerto de Santa Maria donde fueron acogidos por los padres de Boli, toca la realidad y tras un duro madrugon cogieron el super vehiculo y se encaminaron a Algeciras...donde se embarcaron en el ferri con destino a Tanger...hasta los topes de gente.

Como era de esperar, el agente puso unas pequeñas pegas con los pasaportes y las solicitudes.... pero ante el ofrecimiento de una super gorra (creo que de TATA) todas las pegas desaparecieron!!!

Una vez pasada la aduana nuestros intrepidos aventureros emprendieron camino de Marraketch... donde a estas horas cogen fuerzas en :

a) Un Hotel 5 estrellas
b) La casa de un colega que hicieron por el camino
c) El Hotel Le Cutre

Hoy ha sido una etapa bastante larga...donde han debido de recorrer unos 600 - 700 km...

Por el camino todo fue muy tranquilo., la única anecdota fue debida a un semaforo que apuraron a la altura de Rabat...siendo parados por un Ilm. Agente de la Ley que les informo de la infracción exigiendo una pequeña propina por hacerse el loco... al final no hizo falta soltar pasta ya que al decirle que iban a una ONG les dejaron continuar.

Esto es todo por hoy....Segun Vayan contandome más cosas os las narrare.


JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario